Calculadora potencia estufa de pellets

potencia de pellets, calculadora

Calculadora potencia estufa de pellets ¿Cuánta potencia necesito?

Cuando queremos comprar una estufa de pellets, tenemos ciertas dudas sobre la capacidad de estas a la hora de calentar una superficie. Es importante no quedarnos cortos con la potencia, de lo contrario estaríamos desperdiciando energía y recursos.

Si compramos la estufa de pellets con la potencia correcta, nos ahorraremos dinero y disfrutaremos de un calor de calidad, sostenible y eficiente.

¿Cómo puedo calcular cuanta potencia necesito para elegir estufa de pellets?

DIMENSIONES DE LA SUPERFICIE A CALENTAR

Primero necesitamos hacer un cálculo en metros cúbicos de la superficie, para ello tomaremos las dimensiones de la superficie a calentar y lo multiplicaremos por la altura, esto nos dará el cálculo final en metros cúbicos.

TIPO DE AISLAMIENTO

El aislamiento (paredes, ventanas), de la propiedad también es importante, ya que determinará si necesitamos potencia extra. Cuanto mejor sea el aislamiento menos potencia mínima necesitaremos. Para ello tendremos que comprobar la anchura de la pared, si disponemos de ventanas de doble cristal o cualquier tipo de factor que influya en la calidad del calor que obtendremos.

ZONA

En el siguiente mapa, hemos puesto referencias básicas de los tipos de clima en la península, para poder usar esta información en la calculadora de potencia de estufas de pellets. Las características pueden variar dependiendo de zonas especiales.

potencia de pellets, mapa

CALCULADORA DE POTENCIA ESTUFA DE PELLETS

Instrucciones de uso:

Introducir dimensiones de la superficie a calentar (en número)

Introducir altura de la superficie a calentar (en número)

Elegir el tipo de zona y aislamiento.

 

Algunos de nuestros modelos más vendidos disponen de capacidad suficiente para calentar una habitación estándar. Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o bien por WhatsApp o teléfono.

Disponemos de distintas soluciones de calor, que usan como combustible el Pellet, Hidroestufas de Pellets, Calderas de Pellets. Tenemos las mejores marcas como Invicta o IFYL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario