Mostrando los 6 resultados

Barbacoas de Gas

Plancha L de Campingaz

279,99 IVA INCLUIDO
309,99 IVA INCLUIDO
339,99 IVA INCLUIDO
439,99 IVA INCLUIDO
639,99 IVA INCLUIDO
749,00 IVA INCLUIDO

Barbacoas de gas
Barbacoas de gas, son una de las mejores opciones respecto a las barbacoas de leña o barbacoas de carbón. Una de las principales ventajas de este tipo de barbacoas es que no necesitan de instalaciones complicadas o planificación.

¿Qué podemos esperar de una barbacoa de gas?

Prácticamente los mismos resultados de una barbacoa tradicional, además el encendido requiere de menos tiempo y por tanto podemos preparar nuestras carnes y pescados de manera mucho más rápida.

Otra ventaja que nos aportan estas barbacoas, es que no necesitamos ser “expertos” sobre la preparación de la leña y el carbón para poder disfrutar de nuestros platos favoritos.

Seguridad en barbacoas con sistema de gas

Todos nuestros modelos siguen las regulaciones actuales, para ofrecer la mayor seguridad al usuario final. Nosotros solo tendremos que seguir unas normas muy básicas respecto al mantenimiento y cuidado de las mismas.

Las barbacoas de leña o carbón requieren de mayor limpieza (retirar brasas, carbón etc.), si tienes cualquier duda sobre qué modelo de barbacoa elegir, no dudes en contactar con nosotros.

Puedes encontrar en esta categoría, distintos modelos de barbacoas de gas, usa los filtros para encontrar el mejor precio o marca. Tenemos modelos para todos los presupuestos.

Disponemos de todo tipo de marcas y modelos de barbacoas, si tienes dudas puedes contactar con nosotros mediante whatsapp o llamada (636764959). También puedes en contactar con nosotros, mediante nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de resolver vuestras dudas

Ver también

Barbacoas de carbón y leña

Barbacoas de pellets

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario