Mostrando los 5 resultados

¡Oferta!

Estufas de Pellets Canalizables

Estufa Canalizable Crystal 18KW

1.995,29 IVA INCLUIDO
¡Oferta!

Estufas de Pellets Canalizables

CARMEN AIR SLIM 12 CANALIZABLE

1.799,00 IVA INCLUIDO
¡Oferta!
3.858,00 IVA INCLUIDO
¡Oferta!

Estufas de Pellets Canalizables

Estufa de Pellets Modelo MAYTE 14 KW Canalizable

1.799,00 IVA INCLUIDO
¡Oferta!

Estufas de Pellets Canalizables

ESTUFA EDILKAMIN CANALIZABLE BLADE2 12 UP

3.999,00 IVA INCLUIDO

ESTUFAS PELLETS CANALIZABLES
Las estufas de pellets canalizables, tienen la particularidad de poder distribuir el aire caliente generado a través de distintas salidas.

Esta estufa tiene potencia suficiente para repartir el calor del hogar entre la habitación principal (por ejemplo, el salón), así como alguna habitación adicional (por ejemplo, la de los niños etc.).

Tenemos estufas de distinta capacidad energética y que se adaptan a todo tipo de presupuestos y entornos.

La seguridad es importante y por ello vienen instaladas con sistemas de monitorización para evitar cualquier problema. También disponen de sistema electrónico automático de encendido y apagado.

Algunos de los modelos vienen con su propio mando a distancia que además nos permitirá programar el encendido y apagado.

Domótica: Algunos modelos de pellets nos permiten bajarnos su propia app, para que tengamos un control absoluto sobre nuestra estufa de pellets de aire. Es decir, podemos controlarlas desde el trabajo u otros lugares.

Podemos encontrar este tipo de estufas a partir de 12Kw, los tubos están preparados para aguantar altas temperaturas con la máxima seguridad.

Puedes encontrar en esta categoría, distintos modelos de estufas de pellets de aire canalizable, usa los filtros para encontrar el mejor precio o marca.

Disponemos de todo tipo de marcas y modelos para calentar tu hogar, si tienes dudas puedes contactar con nosotros mediante whatsapp o llamada (636764959). También puedes en contactar con nosotros, mediante nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de resolver vuestras dudas

Ver también

De Aire
Hidroestufas de Pellets
Calderas de Pellets

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario